miércoles, 7 de octubre de 2015

MAS QUE VIAJAR SENTIR

 






Lost
Perdido ando hoy sin tu alegría.
Que me anima a seguir este camino.
Emprendido a tu lado ya en la lejanía.
No recuerdo otro despertar sin tu regazo.






Pain  WHAT FOR
 
Un dolor anticipado nos hace ignorar la fragilidad de nuestro entorno.
Incierta pesadumbre de esa pena ilusos ignoramos si vivos enfrentaremos el mañana.
Dolor futuro tangible eres ya sin ser real, ciegos a la realidad de hoy.
Sufrimos ya ese momento que solo con la mente anticipamos.

Ansiedad, aléjate de mi, no eres certeza estate callada.
Solo eres producto de una mente que sufre ya anticipada.





Falling in Love
Sin querer, sin sentirlo casi sin darme cuenta estaba enamorado.
Delgada, bonita, criatura loca viviamos ya en los sesenta.
Ilusos años de una generación que lo confundió todo.
Amor, milagro cotidiano fue que con su ardiente brillo me sustenta.
Tras treinta o mas años sin darme cuenta casi sin sentirlos, hoy sigo enamorado.

(my girl and love)







Depresion

 
No soy el mismo que ayer me sentí.
Cambiado estoy sin saber por que.
Sera el hoy lo que me deja vacío.
Ideas vienen y van sin dejar huella.
Pensamientos incesantes taladran la cabeza.
No hay sosiego ni descanso solo ya.
Vuelve en ti me digo, y así un día mas.
Persigo quimeras que se esfuman.
No hay sentido ni esperanza, solo espera.
Un día, y otro mas aguantando ¿que?.
La muerte sin duda, descanso aparente y facil.
Dormir, no pensar, no sufrir, no esperar.
Dormir al fin, ¿descansar quizás?.


                                                                                               





 
 
In the bed

Pienso cuando a mi lado duermes....
Tu cara pecosa, tu sonrisa que ansío.
El amor en tus ojos, la luz de esa mirada.
El tono en tu voz, si estás triste o alegre.
Cosas que adivino al verte cuando dormida.
A mi lado sigues y el nuevo día amanece.






The Waiting

Alejados de nuestro mundo de ayer
tranquilos vemos pasar los días
juntando tiempo suficiente para pasar
los años.
Apagada la tarde se acorta el plazo
futuro incierto que esperamos sin prisa
pues aunque prisioneros somos
sin angustia estamos
Felices de seguir recorriendo
el camino sin retorno que finaliza
antes o depues, quien lo sabe
la larga o feliz espera siempre cierta.



el gatufo     

No hay comentarios:

Publicar un comentario